miércoles, 8 de junio de 2011

Productos acabados volumen 1

Muy buenas!!!!!!!!!!!

Hoy toca uno de productos acabados. Con esta sección os diré mi opinión y si vale la pena comprarlos o no jejejjejejje

Quitaesmaltes 

En estos días acabé dos quitaesmaltes, los dos del mercadona, y los dos a muy buen precio.



De los dos, me volveré a comprar el verde, el de sin acetona

El motivo: me dura más, es más barato (cuesta 1 euro, cuando el otro 1.5), y no tengo que después recoger las migas de algodón que deja el rosa

Más práctico es el rosa, y para un viaje es una buena opción, pero para el día a día es mejor el otro

Desmaquillador de ojos

Acabé con el de Yves Rocher, el bifásico, que es transparente y se ven los dos colores. Os dejo dos imágenes, uno terminado y otro lleno, el motivo, una promoción del 2x1 cuando lo pillé



Señores y señoras, este desmaquillante...uffffffffff. No me gusta nada. La sensación que te deja cuando te desmaquillas es de muuuucha grasa, aceitoso, buf, muy mal ( y aún me queda uno entero para acabarlo)
Ahora estoy utilizando uno del carrefour, y me va mucho mejor, aparte que el precio también es mucho mejor, no llega a 2 euros cuando el de Yves Rocher si no lo pillas en promoción pasa de 5 euros. Os dejo una imagen del que estoy utilizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario