jueves, 23 de junio de 2011

pink sugar aquolina

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si, ya sé, medio mundo la tiene o escuchó hablar de ella

entre ese medio mundo estaba yo, indecisa en comprarla porque el precio es bastante agresivo ^^

hablando en cifras la de 100 ml cuesta 60 euros

pero vi una luz....... y me la pude coger por un precio muy económico jejejjee

me pillé la de 30 ml por 13 euros y la verdad es que huele muy bien

pensaba que iba a ser algo dulzona de más como la de fantasy de britney spears pero no, es dulce pero no tan fuerte. Huele sobre todo a algodón de azúcar.

y el olor se fija bastante, la verdad es que la recibí hoy y hace poco que la llevo, como 3 horas, pero huele igual que antes

el pack está muy bien trabajado




yo la pillé en elbuenperfume.com y esta ya no la tienen, le queda solamente la de 100ml que está a 40 euros

de regalito me mandaron una muestra para hombre de juicy couture



el envio, muy rápido. Lo pedí ayer a las 4 de la tarde y me llegó hoy a las 9 de la mañana

2 comentarios:

  1. Me encantan los perfumes dulces, y ahora en verano más aún jejeje. Yo tuve la Fantasy y me encantó, y ahora tengo la de Midnigth que es también de Brithney Spears.

    Te ha salido por muy buen precio nena!!!

    Un besazo guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jejjejejeje la verdad es que si!!!!!!!!! yo también tuve la de fantasy de britney y me encanta. Está entre las próximas compras que haga jejjejeje

    Probaste la de l´imperatrice de D&G? no es tan dulce pero tiene un toque de sandía que para este tiempo me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar