jueves, 9 de junio de 2011

e.l.f. elements

Muy buenas!!!!

Os voy a hacer una mini reseña de la paleta convertible de elf. Esta paleta sin sombras cuesta 1´5 euros y puedes incorporarle tanto sombras, coloretes, labiales o un popurrí de ambas cosas para tenerlo a mano todo.



La mía la hice toda de sombras, ya que era lo que estaba buscando, y no tengo ninguna queja. Me encanta como pigmentan, y es una de mis paletas favoritas



El precio de cada sombra, colorete o labial por separado es de 1´5 euros y hay mucho donde escoger!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Nena gracias por la entrada!! estaba con la duda de cómo iban a pigmentar esas sombras y por lo que veo van genial!!! mmmm la paletita me encanta, es super mona!!

    Un besazo mariposa!!

    ResponderEliminar
  2. para lo que vale es muy elegante y las sombras van perfectas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero comprar una, pero no hay mucha variedad de sombras para elegir no¿? o por lo menos la ultima vez q entré :)
    esa paleta es la paleta perfecta, con esos tonos básicos que usamos tanto, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Si la variedad no es mucha pero bueno yo elegí esos colores como tú dices porque son los que más te pones jejjeje

    si te vas de viaje y no tienes mucho sitio para el maquillaje con esta paleta te apañas jejjejeje

    además si quieres tener todo en una puedes elegir dos sombras, un labial y un colorete y listo!!!!!!

    ResponderEliminar