miércoles, 29 de junio de 2011

compras en mercadona

Muy buenas!!!!!!!!!!!!

Ya están aquí las nuevas compras de mercadona y cargadas de sorpresas!!!!!!!!!!!!!

MANTECA CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA (1´5 EUROS)
muy buena y muy recomendada


AFTERSUN (2´5 CREO)


TRATAMIENTO PARA DUREZAS (2.5 EUROS)
Para preparar los pies para el veranito ^^



GEL DE BAÑO DE MORA Y VAINILLA (1´5 EUROS)
Me encantan!!!!!!!!! huelen riquísimo. El de vainilla ya lo probé antes y repito. El de mora lo acaban de sacar y me encanta!!



LOCIÓN CORPORAL DE COCO Y DE MORA (1´6 EUROS)
Están muy bien, la única pega es que la de coco a mi no me huele tanto a coco como esperaba snif



ADHESIVOS PARA LAS UÑAS!!!!!!!!
Si!!!!!! en mercadona ya pusieron más cositas para las uñas!!!! estes cuestan 1´2 y aún no los probé, pero tienen muy buena pinta jjejejej


5 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhhhhhhh
    me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaa!!!
    no paro de ver ese gel y locion de mora, lo quiero pero hasta la semana que viene no voy al mercadona a hacer la comprar, q ya hemos hecho la de la semana y se me olvidó. Voy tener q ir antes porque no me aguantooooo
    y las pegatinas tb las quiero!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy éstos de mercadona nos van a volver locas!! que buena pinta tiene el gel de mora, tiene que oler genial!! Y las pegatinas de las uñas son super chulas!!

    Un besito guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras has hecho!! Mi madre la semana pasada me trajo unas sombras de la colección Platinum, las proteínas de seda, dos brochas de pelo de pony y una laca de uñas mini. La manteca corporal la he utilizado mucho tiempo, ahora me he pasado a la crema de argán, que a mi me va mucho mejor y me gusta más el olor! Me hago seguidora de tu blog =)

    A mí me encontrarás en makeupyoubeauty.blogspot.com
    1besitooo

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar genial de la manteca corporal de aceite de oliva, y el gel de mora, bufff cae si o si ^^ El de vainilla es el que estoy usando ahora, ya van 3 botes que compro jajaja es que huele tan rico!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo también era de las que me cansaba de oír hablar del famoso gel de mora y me dije: no aguanto más. Allá me voy y al final cayeron más cosas jejejjejejje

    Está de vicio, te dan ganas de comértelo jejjejeje

    ResponderEliminar