martes, 7 de junio de 2011

mini compritas!!!!!!


Hoy fui de compras y aquí os traigo los pecaditos!!!!!!

Por cierto atentos que hay nuevas del mercadona!!!!!!

Me fui al claire´s y allí sólo me compré un bálsamo para los labios porque estaba un poco corta de tiempo. Es de chocolate y del estilo de los de Yves Rocher. Me costó 2´5 euros. Por cierto están de oferta en la tienda y la segunda cosa que compreis os cuesta la mitad, por lo menos en el de santiago.



Fui a Douglas y como tenía un descuento del 20 % me pillé algo que llevaba tiempo detrás de él. Un pack de I love... de lemons & limes que huele de vicio. Trae una manteca corporal (75ml), un gel de ducha (100ml) y un bálsamo labial (11ml). En total me salió el pack en 7´96 cuando normalmente cuesta 9´95 euros.


Además pasé por Yves Rocher y me pillé una crema de manos porque tenía un 2x1 y unas toallitas desmaquillantes



Y finalmente pasé por el mercadona, y me compré un quitaesmaltes sin acetona (1 euro) muy bueno, a mi me va genial, unos cepillos(1´75), un gloss(1´5) y una sombra (3´9). Las sombras las tienen de oferta,son unas nuevas que sacaron y pigmentan muy bien. Se llaman platinu. Después también trajeron unas máscaras de ojos nuevas que están a 2´9 euros. Y volvieron a sacar una colección de neceseres de la hello kitty



No hay comentarios:

Publicar un comentario