jueves, 6 de octubre de 2011

esmaltes astor pop color

Muy buenas!!!!!!!!!!!

El otro día me pasé por el mercadona (mi cartera sufre cada vez que paso por la zona de cosmética) y encontré un pequeño estand de ASTOR

En él había solamente esmaltes de uñas, cada uno trae 7 ml y su precio es de casi 2 euros

Yo, cómo no, acabé picando jejejejjeje


estos dos fueron los que más me gustaron, por dos motivos

- el violeta oscuro por sus reflejos

- el dorado en previsión de las nuevas tendencias para este otoño- invierno




Os puedo decir que ya los probé, y esta es mi opinión:

- el violeta me encanta, cubre con una sola pasada y los reflejos que tiene me vuelven loca loquita loca    jejejejje

- en cambio, el dorado, que no es tan dorado como el frasco, no me cubre de una sola pasada, y eso es una gran decepción porque me implica no coger más de estos ya que no sé si me van a cubrir o no

un besote !!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta el efecto que tienen!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos los dos asin que evitare mirarlos mucho cuando vaya a mercadona por que seguro que pico


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los todos los de la colección y me gusta mucho!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. YO tambien los vi en el mercadona, y son monos, pero ya tengo demasiados esmaltes, asi que si no me resultan muy llamativos me obligo a pasar... jeje

    PEro el morado es precioso


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que el violeta tiene un color precioso, pero tengo que resistirme a la tentación aunque cueste^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también piqué. Y la verdad es que al ponermelo me encantó porque cubria de una sola pasada. Lo que no me gusta tanto es que no dura nada, al día siguiente llevaba el esmalte muy estropeado. Una pena, porque me encanta el color violeta que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Soy miriam y jeje el otro dia fuy al mercadona y tambn pique , yo me lo compre de color rojo tirando a granate , y ahora quiero comprarme el de color dorado ejeje .
    :) son super boniitoos!!

    ResponderEliminar
  8. yo me acabo de comprar el azul... necesita dos pasadas... pero tiene un acabado super guapo para estas fiestas!!

    ResponderEliminar