martes, 25 de octubre de 2011

compras kiko

Muy buenas!!!!!!!!!

Hoy os traigo unas compras que hice en kiko, y estoy encantada con las cositas que me compré jejjeje

- sombra 173 (4´5euros)




es un color topo, más tirando a gris

- sombra 134




un castaño oscuro que aunque a simple vista en la caja parece que tiene brillos casi no se aprecian en el ojo

- sombra 127




me encanta esta sombra, desde que la compré no dejo de usarla para el día a día. Ilumina mucho el párpado móvil y con un delineado en negro arriba y abajo da un aspecto saludable y luminoso al ojo

- sombra 132




un marrón tirando a metalizado con brillos dorados, ideal para esta estación del año

- máscara de ojos, en oferta, 3´9 euros



aún no la probé pero he oído que es bastante buena

- top coat, también 3´9 euros



dos palabras: me encanta. Lo que promete lo cumple, de echo una compañera en cuánto me vió el resultado me preguntó si llevaba pestañas postizas. Se usa aplicando tu máscara de siempre y cuándo esté seca se aplica este producto


Bueno, que os han parecido estas compras?

tenéis algún producto de los que aparecen?

recordad que ya falta poco para el sorteo!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. me encantan tus compras yo tengo el mismo top coat y tambien me gusta mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas de compra ya kiko, la sombra 132 me encanta!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado sobretodo la ultima sombrita, y tengo las mascaras, las de top coat y a mi me vienen genial! :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me atrae mucho el Top Coat para las pestañas. Si promete lo que dice, está de fábula.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus sombras, justo hoy voy maquillada con la 173 y es un gris-verdoso muy bonito.


    Te sigo, si me sale el cuadradito de las seguidoras y te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yupiiiiiii,me encanta KIKO
    Te dejo el link a mi nueva entrada :) TE SIGOOOOO! BESOS http://raxxlove.blogspot.com/2011/11/como-realizo-mi-paleta-de-sombras.html

    ResponderEliminar