martes, 2 de agosto de 2011

compras varias (mercadona,chino)

Muy buenas!!!!!!!!!

Estos del mercadona van a acabar con el poco dinero que tengo!!!

Señores, por qué hacen unos geles tan maravillosos????

Me compré otra vez el gel de mora, el que me comprara hace unas semanas va por la mitad, asique tocó reponer


Sacaron una nueva colección de labiales, pero cuando yo fuí solo me pude coger el 01 porque estaban agotados....(mier.a)




Después me compré una cera para el pelo,chicas, necesito algo urgente para que el flequillo no me quede mojado por culpa del sudor!!!!


y después tocó parada obligada en los chinos, por culpa de Pitty y sus esmaltes. Le ví tan cantidad de la marca yes love que necesitaba probarlos, la verdad es que me gustaron bastante!!!!













bueno chicas, hasta otra entrada jejjejejej que será muy pronto!!!! mañana sin andar más lejos, o por lo menos eso creo!!!  (tocar madera!!)

6 comentarios:

  1. Yo aun tampoco he probado los esmaltes de Yes Love, pero han de caer si o si, porque he visto que tienen tonos muy bonitos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues q no te de pena lo de los labiales que el uno es una pasadaaa! Yo le compre porque vi en el blog de Arroin que se parece un monton a uno de MAC :D besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que la Pitty nos hace ir de chino en chino buscando esos esmaltes!!! jejejee. Yo no los he encontrado de ese formato, a ver si tengo suerte y en uno de mis chinos los traen.

    Las compritas son geniales y los esmaltes preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que solo quedase el nº01 :( yo arramblé con todos porque no quería que me pasara conmo con las paletas "London," New York" y "Los Ángeles", que solo me dio tiempoa a comprar la de Nueva York ¬¬ El monogotas de mora me encanata, yo también lo uso ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay !!!!! que iluuuuuuu :D
    a q estan bien ¿?¿? no todos cubren lo mismo, depende del color, pero son preciosos, secan bastante rapido verdad ?¿?

    ay lo de mora me chifla, lo tengo en casita :)y el labial tb lo tengo :D

    bss :D

    ResponderEliminar