viernes, 19 de agosto de 2011

revista de este mes:glamour pad

Muy buenas!!!!!!!!!!!


la nueva glamour pad ya está aquí!!!!!!!!! y biene cargada de sorpresas (no de muestras, que no trae ni la primera)

en principio trae el regalo de la revista, un colorete de misslyn, que me sorprendió bastante, no tenía ninguna cosa de esta marca y la experiencia es bastante buena





los coloretes que os podéis encontrar son estos 4


y después trae un vale de descuento en desigual, que puede ser del 10% si compráis 2 cosas o del 15% si compráis 3, con su correspondiente catálogo, a la que una se le cayó la baba con algún que otro vestido



y esto es todo!!!!!!!  espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. a ver si voy a la tarde a por la woman y miro esta :D

    ResponderEliminar
  2. pues yo me la compre,y mi colorete la verdad k no me gusta mucho....lo k si me gustaron fueron los anuncios k trae de poder ir d compras d noche a sephora y H&M!

    ResponderEliminar