lunes, 18 de julio de 2011

nuevas compras de mercadona

Muy buenas!!!!!!!!!!!

Hoy fui al mercadona y, como no, cayeron algunas cositas

- MINI LACA DE UÑAS 21O (1 EURO)




Están de oferta, por lo menos la de color rojo y la naranja

- GEL EN CREMA DE COCO (1´5 EUROS)


- LOCIÓN CORPORAL DE VAINILLA (1´6 EUROS)

por fin la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el gel en crema y sólo me faltaba probar esta jejejeje


- ADHESIVOS PARA LAS UÑAS (1´2 EUROS)




 y como no....  cayeron las paletas!!!!!!!! lo malo fue que cuándo llegué sólo quedaban estas 2 de tres que son , porque mira que me estuvisteis tentando con las dichosas paletas eeeeeeee, y no miro pa nadie jum jum

- LOS ÁNGELES (3´5 EUROS)





- LONDON(3´5 EUROS)





La verdad es que me encantaron, son preciosas, pigmentan muy bien para el precio que tienen. Lo único malo son los glosses, me da a mi que son bastantes pringosos

5 comentarios:

  1. me gusta el miniesmalte, lo tengo y me encantaaaaaaaaa
    tb tengo la paletita de NY

    besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Ay nena a ver si las veo que le tengo unas ganas a las paletitas...... son una monada!!!!

    Un besito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta de los angeles me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  4. las paletas son de deliplus¿?¿?¿? ando loca buscando el esmalte verde!! x cierto donde hay un mercadona x ahi cerk¿?

    ResponderEliminar
  5. me encanta la paleta .. pues sera mi proxima compra .... desde hoy te sigo .. y te quiero felicitar por tu blog


    te invito a q me visites y si te gusta me puedes seguir


    http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    ResponderEliminar