viernes, 15 de julio de 2011

compras en los chinos 3

Muy buenas!!!!!!!

3º y última entrada de los chinos!!!!!!!

esta va de otra de las colonias que me compré allí




Es de algodón de azúcar.... y el motivo de la compra fue porque en cuánto la ví dije, mmmmmmmmmmmmmmmm algodón de azúcar y me la eché en la mano

cuándo la olí..... esta fue mi cara:     O.O

huele en un 98% igual que la de pink sugar de aquolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que me estaba dando pena gastarme la mía de pink sugar, porque cuesta.... pero esta es la solución a mis problemas!!!!!

PRECIOS

- PINK SUGAR 100ML: 60 eurazos
- NUBE DE ALGODÓN (CHINOS) 70ML: 2´45 euros


la de la foto es mi pink sugar de 30 ml

la duración está bastante bien, a mi me duró como 5 horas

por eso que chicas, las que os queráis comprar la de aquolina, y no os lo podéis permitir, esta es la solución más económica

5 comentarios:

  1. Jolin en mis chinos no tienen de esto jaajaj besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo solo he comprado un par de colonias en los chinos (yo y mi novio) pero no voy a repetir

    bess

    ResponderEliminar
  3. Pues yo y las colonias de los chinos no hemos hecho muy buenas migas hasta el momento, jaja, pero si no te hace alergia y huele bien, compraza pues!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que directamente en la piel no me la echo. sólo me eché en la mano el día que la compré y no me dió alergia, y mira que yo y mi piel.... ufff

    por ahora me va bien, también si en algun momento me va mal os lo digo!!!!!!!!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo por ahora no comprado ninguna, aunque seguro que algún dia caigo jejejee. Estos chinos nos traen locas!!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar