miércoles, 7 de septiembre de 2011

oh dios

chicas de galicia............. hoy no os digo muy buenas!!!!!!!!!!!!

Ayer cogí depresión, en serio.

Fui a santiago de compostela, que me queda relativamente cerca, y me dieron una muy mala noticia

La tienda beautik que antes había en área central............ ya no existe!!!!!!!!!!!!!!!

si chicas, si, comprendo que tengais los ojos asi:  O.O

físicamente está, y si no te fijas en el nombre de la tienda piensas que aún es beautik

el caso es que ahora se llama..........


buffffffffff yo ya llevaba observando que el mueble de essence cada vez se hacía más pequeño y que iban incorporando otras marcas (prestige,miss cop, manhatan,etc)

pero ayer le pregunté a la chica y esto va a ser definitivo:

(sensibles abstenerse)

- NO VAN A TRAER MÁS COSAS DE ESSENCE

- LA MARCA PRESTIGE LA DEJAN DE LLEVAR

explicación: supuestamente el vendedor las dejó colgadas y les dijo que no les iba a distribuir más cosas, el por qué, desconocido

así que chicas de santiago, os quedáis sin beautik y sin essence

si alguna sabe donde conseguirlo en santiago que me informe!!!!!!!!!!!!

por cierto, como dejan de trabajar con prestige tienen sus productos a 3´99, cuando, por poner un ejemplo, las sombras cuestan 8´5 euros

2 comentarios:

  1. Yoli,en la tienda "COSMETICOS DE LA ROSA",tienda de productos de pelukeria,entre la plaza roja y plaza d vigo,tienes essence

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ahora en Santiago también puedes comprar Essence en Douglas (aunque no tienen el mueble de tratamiento, solo tienen el de maquillaje)

    ResponderEliminar