viernes, 27 de mayo de 2011

Mis perfumes

Muy buenas chicas!!

Hoy toca un tema que aparte del maquillaje me encanta: las colonias

La verdad es que es una colección variada, tengo un poquito de cada cosa

Empecemos..............


LAS FAMOSSIIISSSIIIMAS MONOGOTAS

Estas colonias se compran en el MERCADONA y están muy bien de precio. Cuestan alrededor de 3´8 euros y traen 70 ml. La verdad es que están muy bien, el olor no dura mucho pero son muy dulces. Si os gustan las colonias dulces..... con estas no falláis jejjejejjeje


W´EAU DE WOMEN´SECRET

Muy fresca, tiene unos toques de cítricos, ondas florales y ámbar.


LAS MINIS

Para mi gusto muy fuertes. Tamaño bolso para llevar a donde quieras. Son mini sexy y mini love. Mini sexy tiene notas a regaliz, patchouli y vainilla. Mini sexy tiene notas de mandarina y arándano, pero no os engañeis, tanto una como otra para mi gusto en lugar de ser dulces son fuertes, muy fuertes


FRUITS DE NOEL

Es una colonia del Yves Rocher de la colección de Navidad y huele a chocolate con naranja, tal cual. Lo malo es que el olor a mi no me dura mucho


LADY REBEL DE MANGO

Esta colonia es una de mis favoritas, entre las de coste medio. Es floral-frutal, con notas orientales


PLAYBOY IT LOVELY

Tiene unas notas cítricas, de mora y de melocotón. Mmmmm, no es de mis favoritas


MANGO TATOO

Mi colonia de toda la vida. Esta colonia fue la primera con la que yo empecé a salir, me encantaba, es super dulce y fresca a la vez, el olor dura una eternidad en la ropa, solo tengo palabras buenas. Lo único malo es que ya está descatalogada. Hace no mucho la encontré en una página online y no la suelto por nada del mundo!!!!! Solo la utilizo en ocasiones importantes jejejejje




CARMELLA DE BENEFIT

Esta colonia es un poco rara. A ver a mi me gustan las colonias dulzonas, pero esta tira para atrás con lo dulce que es. A mi me gusta pero a la gente que la tengo al lado la mato jejejeje. Solo una gotita y listo!!!!!!

NINA DE NINA RICCI

Es floral afrutado. Muy ponible


DON ALGODON MUSIC

Es una colonia dulzona, no mucho. El olor aguanta bastante y es económica


CH DE CAROLINA HERRERA

Es floral oriental,  con notas frescas de bergamota, naranja, pomelo. Bastante cara






3 L´IMPERATRICE D&G

Me encanta. Es muy agradable y tiene notas de sandía, kiwi, ciclamen rosa y almizcle






LOLITA LEMPICKA


Es una combinación entre violeta y regaliz. Para mi gusto esta es de las que se utilizan más de noche que de día






HALLOWEEN DE J. DEL POZO


Media España la tiene o la probó. Entre sus notas altas está la violeta y entre sus notas bajas está la vainilla







1 comentario: